Hasta pronto :)

dcsn_pfs

Sin duda, este es el post más difícil  y triste desde que comencé el blog hace ya más de 3 años…

En los últimos meses he perdido el ritmo de actualización y ha sido una combinación  principalmente de mucho trabajo y poco tiempo. Como sabéis, tengo la suerte de dedicarme a algo que me encanta, la enseñanza, y estoy viviendo una oportunidad buenísima y llena de experiencias como profesora titular en Inglaterra y aunque me encanta, no me deja casi tiempo libre, ni fuerzas para llevar Hablando de Estilo con la calidad y cariño que merecéis  especialmente vosotras y que también el propio blog se merece. 

Por ello, os escribo hoy para decir un hasta pronto al formato web de Hablando de Estilo pero informaros de que seguiré totalmente activa y publicando FOTOS Y LOOKS  a través de Twitter e Instagram @hablandodestilo. Una forma más rápida y práctica de compartir outfits, mis compras,etc… Además de esta forma podremos seguir en contacto y también a través del mail.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS  por todo vuestro cariño  y apoyo siempre. Espero que esto sea un hasta pronto y en muy poquito tiempo tenga la oportunidad de retomar el blog en condiciones y desarrollar la que es una de mis grandes pasiones.

Espero que me sigáis la pista en esta nueva etapa por las redes @hablandodestilo.

Un abrazo enorme.

15 Thoughts on “Hasta pronto :)

  1. Carmen on 17/09/2013 at 10:20 said:

    Ohhh!!! Qué pena Marta…..Te sigo desde hace poco pero me gustaba mucho tu blog…..Vaya…..Me da mucha pena…..A mí no me importaría que no actualizases muy amenudo,,,,,pero si lo has decidido así….Espero que te vaya muy bien. A partir de ahora te seguiré también en Instagram.
    Gracias por todo Marta!

  2. MAR on 17/09/2013 at 11:36 said:

    Te deseo mucha suerte en los proyectos que comienzas a partir de ahora, y aunque te echaremos de menos hay que pensar que hay que seguir hacia adelante. Yo ya te sigo en instagram y me encanta tu estilo.

    Gracias por todo.

  3. Lo primero es lo primero :)

  4. M. on 17/09/2013 at 14:24 said:

    Hola Marta,
    Me da pena, porque hoy en dia creo que los egoblogs se estan volviendo escaparates de tiendas de ropa, y dentro de este mundillo, tu blog era de los que mantenia una filosofia buena.
    Aunque no solia comentar mucho, seguia tus actualizaciones.
    Te deseo mucha suerte en tu carrera profesional y en tu vida.
    Un beso enorme de una tocaya.
    M.

  5. Vero E. on 17/09/2013 at 17:13 said:

    Es una pena que no puedas seguir con el blog, eres una gran inspiración. Me alegro de que te vaya todo bien en el trabajo y por supuesto, que nos seguiremos “viendo” por twitter (instagram de momento no tengo). Un beso enorme y gracias a ti por ser tan cercana.

  6. Antia rebuscando en el armario on 17/09/2013 at 20:29 said:

    No se si darte la enhorabuena, es que es un momento muy difícil y seguro que la decisión no fue fácil! Pero cuando la has tomado es que es la correcta seguro!

    Un millón de besos!

  7. Ohhhh!! Qué penita Marta!! Pero estoy segura de que es un hasta luego!!y lo importante es que es por algo importante y como dices q te llena y eso me alegra muchiiisimo!! Desde luego no te perderé la pista y seguirémos hablando por otros sitios, no te libraras ;) Lo dicho me da penilla pero mucha alegría a la vez!
    Un besazo enorme mi niña!!

  8. Hola Marta!! Todas sabemos el trabajo y el tiempo que conlleva tener un blog. Estoy segura que volverás por aquí en algún momento y nos deleitarás nuevamente con tus look:)
    Como bien dices es un ”hasta luego” así que no vamos a despedirnos definitivamente jeje, nos vemos por instagram guapa. Mucha suerte en tu trabajo.

    Besos

  9. Te deseo muchísima suerte, y espero, como tú dices, que sea un hasta luego!! Yo también soy maestra y cuento con la ayuda de mi hermana para seguir con el blog. Si no, sería imposible! Ánimo y un beso fuerte!!

  10. Oh! Qué penita! Pero si es por un buen motivo ya se sabe, lo primero es lo primero. Espero que vuelvas algún día. Besos :)

  11. Espero que pronto vuelvas a tener mas tiempo, mientras tanto te sigo en las redes ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.mucarmen.com

  12. Mary Buitimea on 20/09/2013 at 20:04 said:

    Buenos días

    Marta Es una pena, la verdad, pero todo sea para que cumplas tus sueños, mis mejores deseos y ojala puedas reanudar el blog, te mando un abrazo enorme y hasta luego.

    Mary Buitimea.

  13. Laura on 21/09/2013 at 8:29 said:

    Hola,

    Muchísima suerte,! Un beso

  14. cris910 on 21/09/2013 at 19:17 said:

    Ya te lo dije por instagram pero vuelvo a escribirte por aquí. Espero que todo te vaya muy bien y que sigamos sabiendo de tí aunque sea a través de las redes sociales. Un besico

  15. admin on 23/09/2013 at 19:18 said:

    Mil gracias a todas por vuestros mensajes de cariño y apoyo, sois las mejores! Un besazo enorme y nos leemos por Twitter e IG :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation